• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La veda electoral en Argentina prohíbe cualquier tipo de actividad de proselitismo político.

La veda electoral en Argentina prohíbe cualquier tipo de actividad de proselitismo político. | Foto: Ambito

Publicado 9 agosto 2019



Blogs


A tan solo minutos de comenzar la veda electoral, los precandidatos lanzaron sus peticiones de voto a través de las rede sociales.

Los precandidatos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, enviaron sus respectivos mensajes de petición de voto antes de comenzar la veda electoral, la cual les prohíbe "la realización de actos públicos de proselitismo", que inició a las 08H00 (hora local) de este viernes.

LEA TAMBIÉN:  

Comienza veda electoral en Argentina

Entre los candidatos que dedicaron el primer momento de esta mañana para las redes, están Alberto Fernández, quien a través de Twitter, publicó su agradecimiento con quienes le acompañaron durante la campaña y realizó su último petitorio del voto previo al domingo.

Por su parte, Cristina Kirchner a través de su cuenta en Twitter, también publicó un último llamado antes de la veda, en el que insta a la población argentina a votar por el futuro del país.

Candidatos como Manuela Castañeira, la única mujer precandidata a presidente de la nación en estas elecciones PASO 2019, también publicó a través de su cuenta en Twitter el orgullo sobre el proyecto que presentó ante aquellos que le acompañaron durante la campaña.

Entre tanto, el precandidato Axel Kicillof también aprovecho los últimos minutos  para reiterar el cierre de una etapa y llamando a la población a votar el próximo domingo.

María Eugenia Vidal, quien es la gobernadora de Buenos Aires y se está presentando para una reelección también compartió a través de su cuenta en Twitter la petición a la población bonaerense que la sigan acompañando y voten nuevamente por ella el domingo.

La veda electoral en Argentina comenzó este viernes en horas de la mañana, la cual prohíbe cualquier tipo de actividad de proselitismo político, además no se pueden realizar reunines electorales ni ofrecer ninguna boleta electoral.

Sumado a estas restricciones, se le adiciona la suspensión de bebidas alcohólicas desde las 00H00 (hora local) hasta las 21H00 (hora local) del domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.