• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La profesionalidad, el trabajo duro y la rapidez de actuación de los mandos y bomberos limitaron los daños en el bloque y evitaron lesiones graves”, precisó el Cuerpo de Bomberos londinense.

“La profesionalidad, el trabajo duro y la rapidez de actuación de los mandos y bomberos limitaron los daños en el bloque y evitaron lesiones graves”, precisó el Cuerpo de Bomberos londinense. | Foto: RT

Publicado 7 marzo 2022



Blogs


La Policía Nacional Metropolitana investiga las causas del inicio del fuego en el complejo de oficinas y apartamentos londinenses.

El Cuerpo de Bomberos de Londres envió este lunes 125 bomberos y 20 camiones para combatir un incendio reportado en una edificación localizada en la carretera londinense de WhiteChapel High Street.

LEA TAMBIÉN:

Confirman en Guatemala que volcán de Fuego entró en erupción

De acuerdo con el ente, las personas que se encontraban en el interior del edificio avisaron a las autoridades de emergencia a las 15H37 (hora local) del comienzo del fuego en el bloque de oficinas; para las 16H39 (hora local) el incendio estaba bajo control.

Ante el suceso fueron dispuestos brigadas de las estaciones cercanas a la región afectada, entre las que figuran Shoreditch, Dowgate, Bethnal Green, Dockhead, Old Kent Road y Islington.

“Continuamos abordando el incendio en WhiteChapel High Street; usamos una de nuestras escaleras de 64 metros, la más alta de Europa para llevar agua al edificio desde el exterior, pero aún así debe evitar el área”, precisó el comandante de la estación,  Chris Jenner.

Asimismo, las autoridades locales protegen a las víctimas del incendio, tanto aquellos que están inconscientes como no,  durante 15 minutos contra gases de incendio como monóxido de carbono, cianuro de hidrógeno, cloruro de hidrógeno y acroleína; filtrando el humo tóxico para facilitar la respiración.

Hasta el momento fueron evacuadas 60 personas, mientras el resto permaneció en sus apartamentos  no afectados por el fuego; mientras que el Servicio de Policía Metropolitana investiga las posibles causas del incidente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.