• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta idea fue implementada para incentivar a los estudiantes a mejorar sus calificaciones con más esfuerzo y dedicación en sus responsabilidades académicas.

Esta idea fue implementada para incentivar a los estudiantes a mejorar sus calificaciones con más esfuerzo y dedicación en sus responsabilidades académicas. | Foto: Pixabay

Publicado 9 noviembre 2018



Blogs


La profesora que implementó este método de corrección ha asegurado que los estudiantes muestran resultados positivos en sus evaluaciones.

Una profesora estadounidense ha implementado una nueva forma para calificar las asignaciones de sus estudiantes a través de los memes e instarlos a mejorar cada día en el instituto.

La educadora del colegio Illinois de Estados Unidos (EE.UU.), Ainee Fatima, publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra la ingeniosa idea.

Fatima indicó que esta idea le ha dado resultados positivos gracias a la gran popularidad que tienen los memes en las redes sociales y los motiva a mejorar en sus actividades.

Luego de imprimir las imágenes que representan diversas expresiones, la profesora las convierte en pegatinas para colocarlas en los trabajos asignados.

Según indicó, esta estrategia permite que los alumnos se sientan más comprometidos con sus responsabilidades académicas y se esfuercen por mejores calificaciones.

Hasta la fecha, el video ya cuenta con más de 500.000 me gusta, casi 130.000 veces compartido y unos 4.000 comentarios publicados.

>> ¿Te gustan los acertijos? Este es para ti


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.