• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los larenses marcharon bajo la consigna “Biden Levante el Bloqueo, Ya” acompañados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Los larenses marcharon bajo la consigna “Biden Levante el Bloqueo, Ya” acompañados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 28 mayo 2024



Blogs


Sobre las medidas coercitivas, el vicepresidente del PSUV apuntó que fueron solicitadas por la oposición.

Los venezolanos del municipio Iribarren, en el estado de Lara, marcharon de forma masiva este martes para apoyar al presidente, Nicolás Maduro Moros y en contra de las más de 900 sanciones impuestas por Estados Unidos contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

CNE de Venezuela revoca invitación a la Unión Europea para comicios del 28J

Los larenses marcharon bajo la consigna “Biden, levante el bloqueo ya” acompañados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el representante de la tolda roja en Lara, Adolfo Pereira y demás autoridades locales.

“Saludo solidario a la militancia bolivariana y socialista de Lara, estamos juntos en esta lucha”, dijo Cabello dirigiéndose a la masa movilizada.

“Maduro es un presidente activo, con energía, fuerza, con carácter, es un líder popular”, añadió, resaltando además la entereza y la dedicación de Maduro con la revolución bolivariana.

Siguiendo esta línea, el funcionario catalogó al mandatario como “líder activo y enérgico que ha demostrado su amor por Venezuela en cada acción”.

“Ningún revolucionario debe quedarse sin votar, vamos a la victoria; vamos a la calle, a la victoria siempre con el pueblo, venceremos y que viva la patria”, subrayó Cabello.

Sobre las medidas coercitivas y unilaterales, Cabello apuntó que fueron solicitadas por la oposición, grupo que "carece de moral por pedir medidas que afectan al pueblo venezolano”.

Finalmente, en el discurso dirigido a los manifestantes del estado de Lara el vicepresidente del PSUV aseguró que “junto a Bolívar, junto a Chávez, junto a Nicolás, siempre con el pueblo, nosotros venceremos.”  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.