• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diego Armando Maradona cerró el contrato como entrenador pese a que firmara para ser el presidente del club Dynamo Brest de Bielorrusia. 

Diego Armando Maradona cerró el contrato como entrenador pese a que firmara para ser el presidente del club Dynamo Brest de Bielorrusia.  | Foto: El Comercio

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


"Diego Armando Maradona es el nuevo Director Técnico del Gran Pez (...) Bienvenido Diego", confirmó el club a través de su cuenta Twitter.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, de acuerdo a un comunicado emitido este jueves en la página oficial de la selección. 

Los jugadores ya dieron la bienvenida a Maradona al equipo, sin embargo, se espera que la presentación oficial como entrenador se realice este domingo.  

"Diego Armando Maradona es el nuevo Director Técnico del Gran Pez (...) Bienvenido Diego", afirmó el equipo a través de su cuenta Twitter.

>> ¿Por qué Cristiano Ronaldo no ha podido anotar con la Juventus?

Tras confirmarse el ingreso del Pelusa a la escuadra regional mexicana, el equipo despidió y extendió su agradecimiento al ahora exdirector Francisco Ramírez Gámez.

"Gámez deja de fungir como director técnico del equipo (...) agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos", citó otro comunicado publicado más temprano. 

Luego de varias semanas de negociaciones, el Diez logró concretar un importante contrato con el presidente del club mexicano.

Asimismo, el contrato fue cerrado pese a que la estrella del fútbol firmara para ser el presidente del club Dynamo Brest de Bielorrusia. 

>> XVIII Juegos Asiáticos cierran con récords mundiales ¡Entérate!


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.