• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro fue fotografiado en perfectas condiciones viajando de regreso a Moscú tras el partido de Argentina.

El astro fue fotografiado en perfectas condiciones viajando de regreso a Moscú tras el partido de Argentina. | Foto: @pvillegas_tlSUR

Publicado 27 junio 2018



Blogs


A través de su cuenta en Instagram, el astro argentino tranquilizó a sus fanáticos sobre los rumores difundidos sobre su salud tras el partido entre Argentina y Nigeria.

El astro argentino Diego Armando Maradona salió este martes a desmentir los rumores surgidos en diversos medios de comunicación, que aseguraban que el exfutbolista habría sufrido una supuesta hospitalización tras el término del partido Argentina-Nigeria.

"En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", anunció Maradona en su cuenta de Instagram.

Frente a las distintas versiones que aseguraban que el astro había sido trasladado a un hospital, el también exentrenador de la Albiceleste utilizó su cuenta de la red social para aclarar lo ocurrido y llevar tranquilidad a los fanáticos sobre su estado de salud.

La información ha sido desmentida por diversos periodistas y medios de comunicación ante los rumores que se habían suscitado tras el el encuentro donde resultó ganadora la selección de Argentina por 2 a 1 ante Nigeria.

Por encontrarse en San Petesburgo, acompañando a la selección albiceleste, el co-animador de "De la Mano del Diez" Diego Maradona  estuvo ausente en la emisión del programa de este martes, sin embargo el ídolo deportivo envió desde allá saludos a los televidentes, asegurando que se encontraba "tranquilo y contento" ante el encuentro con el que Argentina logró su esperada clasificación a octavos de final.

Asimismo, su compañero de labores, Víctor Hugo Morales, quien condujo en solitario el capítulo de hoy, envió afectuosos saludos al Diego y alabó su "carisma" e "inteligencia" para comentar los encuentros, destacando que el ídolo siempre llama la atención del resto del mundo.

>> Maradona: Colombia tiene un gran poderío con la pelota


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.