• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exjugador argentino lamentó que Sampaoli planee emplear la táctica del 2-3-3-2: "Eso es ridículo, no se juega más así, era un esquema de 1930".

El exjugador argentino lamentó que Sampaoli planee emplear la táctica del 2-3-3-2: "Eso es ridículo, no se juega más así, era un esquema de 1930". | Foto: Reuters

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


De cara al Mundial, en el cual Argentina se medirá a Nigeria, Islandia y Croacia, Maradona fue enfático: "Creo en los jugadores, pero no en el técnico".

El astro del fútbol internacional, el argentino Diego Armando Maradona criticó al seleccionador de su país, Jorge Sampaoli, a quien consideró el verdadero “problema” del combinado dos veces campeón del mundo. 

A menos de un mes para el inicio del Mundial Rusia 2018, Maradona señaló el martes que “el  problema no son los jugadores, el problema es el que los guía, el que les mete en la cabecita qué tienen que hacer dentro de la cancha”.

Maradona fustigó las más recientes declaraciones de Sampaoli: "No tiene juego definido, ni columna vertebral cuando ataca o cuando defiende. En la conferencia del lunes dijo que va a jugar 2-3-3-2 y es un disparate. Eso es ridículo, no se juega más así, era un esquema de 1930".

"Creo en los jugadores, pero no en el técnico", subrayó el presidente del Dinamo Brest entrevistado por un medio de comunicación árabe.

En cuanto al Grupo D del Mundial, que componen Argentina, Nigeria, Islandia y Croacia, indicó que son tres rivales nada fáciles. “Me parece que estamos arriesgando mucho prestigio”, aseguró el campeón en México 1986.

>> Sergio Romero se lesiona y no viajará a Rusia con Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.