• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mamífero acaparó la atención de cientos de miles que siguieron su hazaña por redes sociales y canales locales.

El mamífero acaparó la atención de cientos de miles que siguieron su hazaña por redes sociales y canales locales. | Foto: ABC color

Publicado 13 junio 2018



Blogs


El animalito escaló durante largas horas más de 20 pisos de un rascacielos en St. Paul, Minessota, Estados Unidos.

Un pequeño mapache trepador se robó la atención y los corazones de los habitantes de Minnesota, en Estados Unidos, luego de que varios habitantes y trabajadores de la torre UBS en St. Paul lo grabaran y fotografiaran este martes subiendo incansablemente un rascacielos. 

Su hazaña empezó a ser registrada y compartida en redes sociales por los espectadores, cuando el mamífero había escalado ya doce pisos sobre la fachada del edificio. 

>> Pareja de pingüinos protagoniza el 'selfie animal' más viral

El recorrido horizontal del animal comenzó a ser seguido casi minuto a minuto por Twitter, con admiración y temor ante la altura alcanzada del mapache. Incluso, la cadena televisiva CBS transmitió el ascenso del mapache en vivo.

A pesar de que varios usuarios en redes intentaron trazar un plan de rescate, incluyendo el uso de drones, fueron organizaciones en defensa de los animales quienes se movilizaron para salvar al cuadrúpedo una vez que este logró llegar a la azotea a las tres de la madrugada.

>> Conoce 5 animales que predijeron a los ganadores del Mundial

Según informaron testigos, el animal logró ser capturado con una trampa a la que se acercó ante la presencia de comida de gatos. El pequeño mapache, que está ya a salvo, logró subir 23 pisos, sin descanso, agua o alimento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.