• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones de Brasil se realizarán el próximo mes de octubre.

Las elecciones de Brasil se realizarán el próximo mes de octubre. | Foto: Jornal Grande Bahia

Publicado 1 agosto 2018



Blogs


El PCcoB nombró a su aspirante para la presciencia del país en un acto celebrado en Brasilia. 

El Partido Comunista de Brasil (PCcoB) nombró a Manuela D’Ávila como su abanderada para las próximas elecciones presidenciales a realizarse en Brasil.

En este acto celebrado en el Auditorio Nereu Ramos, de la Cámara de Diputados de Brasilia, el PCcoB hizo un llamado a las fuerzas progresistas a conquistar con una gran victoria la presidencia para el pueblo brasileño.

La candidata en su propuesta presidencial promete un nuevo proyecto de desarrollo soberano, el cual tendrá su principal base en la democracia, en la creación de empleos, igualdad social, regional y de género.

D’Ávila  es conocida como una de las figuras más cercanas a la campaña de Lula, y es por quien podría apostar la población en caso de que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva no pueda participar en las elecciones por impedimento de la justicia brasileña.

>Lula mantiene intención de votos en Brasil

El PCcoB también busca la relación del gobernador del estado de Maranha, Flavio Divo.

El pasado 29 de marzo D’Ávila declaró, “la lucha de Lula también vencerá, tarde o temprano, con él libre o encarcelado”, esto hace evidente la simpatía entre ambos personaje políticos.

A estas declaraciones Lula respondió “es un gusto hacer campaña a tu lado. La política necesita gente joven como tú y espero que sigas. Y si necesitas que yo lleve a tu hija en brazos, lo haré”.

Por su parte, el Partido de los Trabajadores, uno de los más importantes del país, definió a Lula como su candidato, el cual destaca como principal líder en las encuentras de todo el país.

>Festival reúne multitud en Río para solicitar libertad de Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.