• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde la llegada de Solskjaer al banquillo de Manchester en el mes de diciembre, el equipo ha vencido en ocho partidos de forma consecutiva.

Desde la llegada de Solskjaer al banquillo de Manchester en el mes de diciembre, el equipo ha vencido en ocho partidos de forma consecutiva. | Foto: EFE

Publicado 26 enero 2019



Blogs


Gracias a los tantos del chileno Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial, los Diablos Rojos se clasificaron para los octavos de final de la Copa Inglesa..

El equipo de fútbol inglés, Manchester United sumó este viernes su octava victoria consecutiva de la mano del técnico Ole Gunnar Solskjaer, al eliminar de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al Arsenal por 3-1.

Gracias a los tantos del chileno Alexis Sánchez (min. 31), Jesse Lingard (min. 33) y Anthony Martial (min. 82), los Diablos Rojos se clasificaron para los octavos de final del torneo más antiguo del mundo.

El tanto del descuento parcial para el Arsenal fue anotado por su goleador, Pierre Emerick Aubameyang (min. 43).

Desde la llegada de Solskjaer al banquillo de Manchester en el mes de diciembre, el equipo ha vencido en ocho partidos de forma consecutiva, algo impensado esta temporada tras el turbulento comienzo de la mano de José Mourinho, quien fue despedido tras la derrota por 3-1 frente a Liverpool.

Tanto Arsenal como Manchester United pugnan por alcanzar la cuarta plaza en la tabla de la Liga Inglese, que les de acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

>> Noruego Solskjaer es nombrado entrenador del Manchester United


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.