• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con goles de Agüero y Sané, el City recorta cuatro puntos en la tabla de clasificación.

Con goles de Agüero y Sané, el City recorta cuatro puntos en la tabla de clasificación. | Foto: @aguerosergiokun

Publicado 4 enero 2019



Blogs


El conjunto de Pep Guardiola venció por marcador de 2-1 y le propinó la primera derrota liguera al conjunto red, actual líder de la competición.

Manchester City venció este jueves por 2-1 al actual líder de la Liga Inglesa, Liverpool, por lo que se colocó a cuatro puntos de distancia en la tabla de clasificación y mantiene sus aspiraciones de obtener el título esta temporada.

Los goles de Sergio Agüero y de Leroy Sané certificaron la primera derrota liguera de la temporada para los dirigidos por Jürgen Klopp. Roberto Firmino había puesto el empate temporal en el marcador.

"Fue un gran partido por ambas partes. Ganamos a un equipo increíble. Fuimos excepcionales desde el primer minuto", señaló Pep Guardiola, entrenador del City al finalizar el compromiso.

Tras 21 partidos, el conjunto red perdió el invicto en la Premier League, pese a que se mantiene en el primer lugar de la clasificación. Mientras, el City recupera el segundo puesto, que ocupaba de forma temporal el Tottenham Hotspur.

De esta manera, en las grandes ligas europeas, solo Paris Saint Germain (Francia) y Juventus de Turín (Italia) pueden aspirar a acabar la campaña liguera sin perder un solo partido. 

>> Manchester City alcanza liderato en Liga inglesa tras golear por 6-1


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.