• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo valenciano pudo remontar el compromiso, pese a estar perdiendo por 6-0 en los primeros compases del encuentro.

El equipo valenciano pudo remontar el compromiso, pese a estar perdiendo por 6-0 en los primeros compases del encuentro. | Foto: @Magallanes_bbc

Publicado 12 enero 2019



Blogs


El equipo de Magallanes consiguió remontar el encuentro y se convirtió en el último clasificado para las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo venezolano Navegantes del Magallanes se convirtió este viernes en el cuarto equipo clasificado a las semifinales del béisbol profesional de este país, al derrotar por 11-7 a los Tigres de Aragua, en un juego realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

Los ex tigres Alex Romero (5-2, 1 CA, 1 CI) y Ronny Cedeño (5-3, 3 CA, 1 CI) fueron figuras claves en el equipo presentado por el mánager Luis Dorante, que perdiá 6-0 en los primeros compases del compromiso.

La victoria fue para el lanzador Anthony Vizcaya (2-0) mientras que la derrota fue para Guillermo Moscoso.

De esta manera, y por segunda temporada consecutiva, Magallanes se convierte en el verdugo de los Tigres al derrotarlos en el juego por el comodín y clasificar a la semifinal. 

Los emparejamientos de los mejores cuatro clubes de la LVBP quedan definidos: este sábado Magallanes visita a Cardenales de Lara en Barquisimeto y Caribes de Anzoátegui viaja a la capital para medirse a los Leones de Caracas.

>> Magallanes avanza a la postemporada de béisbol venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.