• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano reveló la realización del encuentro a través de su cuenta en la red social Twitter.

El jefe de Estado venezolano reveló la realización del encuentro a través de su cuenta en la red social Twitter. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


Ante las agresiones de la derecha internacional contra Venezuela, el mandatario venezolano insta a la cohesión y a la unión de la FANB para preservar la paz en la nación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión con un grupo de oficiales y almirantes que componen la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la que el mandatario destacó la lealtad del ente militar al Gobierno constitucional.

LEA TAMBIÉN:

Ministro de Defensa de Venezuela condena acciones golpistas

El jefe de Estado venezolano reveló la realización del encuentro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante los intentos golpistas realizados contra el Gobierno del presidente Maduro, impulsados por la derecha nacional e internacional, el mandatario ha realizado diversos llamados a la cohesión y a la unión de la FANB para defender la paz y la soberanía de la nación.

Por su parte, el ministro para la Defensa del país suramericano, Vladimir Padrino López ha ratificado su apoyo incondicional al Gobierno constitucional y a la defensa de la soberanía nacional, al tiempo que ha repudiado las acciones violentas.

Esta postura ha sido secundada por el cuerpo militar, que se encargó de preservar la paz durante los acontecimientos del pasado martes, en el que se impulsó un intento de golpe de Estado, promovido por sectores de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.