• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro también insistió en que la nueva Asamblea Nacional tiene que ser “la cabeza de un proceso de renovación profunda dentro de la Revolución.

Nicolás Maduro también insistió en que la nueva Asamblea Nacional tiene que ser “la cabeza de un proceso de renovación profunda dentro de la Revolución. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 diciembre 2020



Blogs


El jefe de Gobierno exhortó a los diputados de la AN a utilizar todos los recursos para solucionar los problemas del pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás  Maduro sostuvo este lunes en el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) un encuentro con los diputados electos por Gran Polo Patriótico (GPP) a la  Asamblea  Nacional (AN).

LEA TAMBIÉN:

Rechazan votos de EE.UU. y Ucrania en resolución de ONU contra nazismo

En la cita, el jefe de Gobierno exhortó a los diputados de la AN a utilizar todos los recursos de comparecencia e interpelación del Presidente y de los ministros para que rindan cuentas y den soluciones a los problemas del pueblo venezolano.

Durante el encuentro, el presidente venezolano expresó que las nuevas tareas de la AN deben ser la recuperación económica, creación de una Mesa de Diálogo Nacional y la construcción de un poderoso Poder Comunal.

El gobernante pidió durante el encuentro, el apoyo a los diputados electos para combatir contra el bloqueo, “recuperar las fuentes de ingresos, del país, enfrentar el burocratismo, a los infiltrados y a los corruptos”.

Nicolás Maduro también insistió en que la nueva Asamblea Nacional tiene que ser “la cabeza de un proceso de renovación profunda dentro de la Revolución. Es el camino que tenemos que tomar”.El mandatario nacional propuso que una de las primeras leyes que hay que introducir al debate es la Ley del Parlamento Comunal para institucionalizar el Poder Popular.

A modo de reflexión, Maduro dijo que nadie se crea inmune “al virus de la burocracia, de la flojera, de la irresponsabilidad parlamentaria”. El jefe de Estado anunció además que los diputados electos del GPP serán los legisladores de los movimientos populares.

Por último, el mandatario latinoamericano insistió que la campaña electoral “ha servido para reencontrarnos, reconocernos, querernos más y oírnos y así debe ser en el camino de los próximos meses y años”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.