• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo recordó que Venezuela tiene derecho a elegir su futuro y su propio modelo económico, político y social.

El Ejecutivo recordó que Venezuela tiene derecho a elegir su futuro y su propio modelo económico, político y social. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 8 agosto 2019



Blogs


El jefe de Estado llamó a los pueblos del mundo a participar en la jornada internacional de protestas contra las medidas coercitivas de Donald Trump y la supremacía blanca.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 10 de agosto arrancará una jornada mundial de protesta contra el bloqueo que pretender imponer el mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:
Venezuela fortalece cooperación estratégica con China

"Venezuela tiene derecho a su futuro, a que se respete su autodeterminación, a construir su propio modelo económico, político y social", aseveró el presidente en referencia a la última orden ejecutiva emitida por Trump que pretende establecer un bloqueo total al país latinoamericano para asfixiar económicamente a su población.

Asimismo, el presidente Maduro informó que el sábado habrá grandes marchas en Venezuela y en todo mundo, mientras que en Twitter la campaña se lanzará con la etiqueta #NoMoreTrump (No más Trump). 

La jornada mundial también incluye la recolección de firmas contra los supremacistas de Estados Unidos.

"Los llamo a las calles y a las redes sociales, Llamo con el amor más grande y con la bandera al frente a la protesta mundial este sábado", expresó durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en Caracas, junto a representantes de China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.