• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos dignatarios visitarán la nación norteamericana el próximo 1° de diciembre.

Ambos dignatarios visitarán la nación norteamericana el próximo 1° de diciembre. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 27 octubre 2018



Blogs


El rey Felipe VI, el presidente Miguel Díaz-Canel, el vicepresidente Mike Pence y el líder laborista Jeremy Corbyn también participarán en el evento.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, son dos de los 15 jefes de Estado que han confirmado su asistencia el próximo 1° de diciembre, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como mandatario de México.

Así lo informó el viernes por la noche Marcelo Ebrard, propuesto por el presidente electo como próximo secretario de Relaciones Exteriores (canciller). Mediante su cuenta verificada de Twitter divulgó los líderes que estarán en México.

Además de Maduro y Morales, acudirán los mandatarios de Cuba, Miguel Díaz-Canel; de Ecuador, Lenín Moreno; de Colombia, Iván Duque; de Perú, Martín Vizcarra; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, entre otros.

También formarán parte de la ceremonia el rey de España, Felipe VI, el vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, y el líder de la oposición del Reino Unido, Jeremy Corbyn.

>> AMLO: México aplicará política exterior de no intervención


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.