• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo", aseguró Nicolás Maduro.

"Vamos a establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo", aseguró Nicolás Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 15 mayo 2018



Blogs


El candidato a la reelección presidencial de Venezuela pidió al pueblo venezolano salir masivamente a votar este domingo 20 de mayo. 

El candidato la reelección presidencial de Venezuela representante del Frente de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo a votar para garantizar una victoria y hacer "justicia por la guerra económica que le han hecho al pueblo". 

Desde el cierre de campaña en el estado Miranda, aseguró que si el pueblo venezolano lo favorece con su voto el próximo domingo 20 de mayo, hará los cambios económicos para ir a una época de renacimiento y prosperidad económica. 

Maduro afirmó que Venezuela "necesita grandes cambios, y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación en los sistemas de producción, comercialización y distribución, y establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo". 

Recordó que Miranda fue el estado más golpeado por las acciones violentas promovidas por la derecha hace un año y aseguró su compromiso con sus comunidades.

Este domingo más de 20 millones de venezolanos están convocados a las presidenciales, para las que ya comenzó el despliegue del material comicial y de seguridad. 

>> CNE de Venezuela: No aceptaremos groseras presiones externas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.