• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La rebeldía del 4 de febrero está hoy más vigente que nunca", dijo el jefe de Estado.

"La rebeldía del 4 de febrero está hoy más vigente que nunca", dijo el jefe de Estado. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


"El 4 de febrero está más vivo que nunca, Chávez está más vivo que nunca en su pueblo hecho poder", resaltó el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este domingo al pueblo de Venezuela en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional.

"Hoy, en el Día de la Dignidad Nacional, se ha dado una maravillosa demostración de poder popular, de amor a la patria, y hoy podemos decir que el 4 de febrero está más vivo que nunca, que Chávez está más vivo que nunca en su pueblo hecho poder, desplegado en las calles, plazas y avenidas de Caracas", resaltó el jefe de Estado.

"La rebeldía del 4 de febrero está hoy más vigente que nunca. El 4 de febrero es más futuro que pasado y debe ser todos los días contra la guerra económica y el imperialismo", agregó.

El 4 de febrero de 1992, el comandante Hugo Chávez lideró la rebelión cívico-militar contra el sistema neoliberal de los gobiernos del Pacto de Punto Fijo.

"Hoy tenemos que honrar la memoria inmortal del comandante Hugo Chávez", resaltó el presidente.

CNE fijará fecha de presidenciales el lunes

El presidente venezolano informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijará este lunes la fecha de los comicios presidenciales. 

"He recibido la información que mañana, el Consejo Nacional Electoral va a fijar la fecha de las elecciones presidenciales y nosotros iremos a las elecciones presidenciales con oposición o sin oposición. Estamos resueltos y decididos firmemente", explicó.

Asimismo, ratificó que la delegación de su Gobierno está lista para viajar a República Dominicana a firmar un acuerdo definitivo por la paz y convivencia nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.