• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La encargada de atender el caso de la empresa ligada al mandatario argentino será la vicepresidenta Gabriela Michetti.

La encargada de atender el caso de la empresa ligada al mandatario argentino será la vicepresidenta Gabriela Michetti. | Foto: @noticiasdel6

Publicado 4 octubre 2018



Blogs


Mandatario argentino se deslinda de todo lo relacionado con la empresa del Grupo Macri, Correo Argentino.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se excusó de intervenir en todo lo relacionado con la empresa familiar del Grupo Macri, Correo Argentino.

El mandatario señaló que para tratar este tema quedará encargada la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.

Macri hizo estas consideraciones a través del decreto 882/2018, publicado este jueves en el Boletín Oficial, argumentando la "transparencia en el ejercicio público". 

"Razones de decoro, delicadeza y transparencia en el ejercicio de la función pública resulta el fundamento pertinente para proceder a mi excusación en la intervención que pudiera corresponderme respecto de cualquier asunto relacionado con la mencionada empresa", señala.

>Argentinos se movilizan en defensa de la salud pública

En el decreto expresa que "en tanto sus familiares mantengan participaciones societarias en las empresas controlantes de Correo Argentino S.A, Macri se considera "alcanzado por el deber de abstención".

Bajo el mandato de Macri Correo Argentino llegó a un acuerdo con el Gobierno por el pago de su deuda que terminó en una causa judicial.

En septiembre la empresa presentó a la administración de Macri una nueva oferta por una deuda multimillonaria, y actualmente esta proposición se encuentra entre los 45 días de estudio para definir si de apuraba o rechaza la propuesta. 

>Denunciarán incumplimiento de dictamen en caso Télam, Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.