• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos políticos se reunieron horas antes de la cumbre del G20 que se celebrará en Buenos Aires.

Ambos políticos se reunieron horas antes de la cumbre del G20 que se celebrará en Buenos Aires. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2018



Blogs


Entre elogios el presidente argentino recibió a su par de Estados Unidos en la Casa Rosada.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este viernes a su homólogo estadounidense Donald Trump, en la Casa Rosada, y le agradeció el "enorme apoyo recibido especialmente este último año que estamos atravesando momentos difíciles".

"Veníamos subiendo la escalera y le dije (a Trump) tardamos 30 años en convencerte para que vinieras a visitar nuestra ciudad y lindo país. Tuvimos que esperar a que los dos llegáramos a presidente para que se lograra", expresó el mandatario anfitrión de la cumbre del Grupo de los 20.

Durante el encuentro entre los políticos, Trump se molestó por no entender la traducción simultánea que le hacían, tiró al piso el aparato por donde escuchaba. "Creo que le entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, dijo Trump tras la intervención de Macri. 

En referencia a los temas a tratar en el encuentro Trump indicó: “Vamos a hablar de temas que beneficien a ambos países (como del) comercio, compras de material militar. Nos queda mucho por hablar”.

Trump además recordó que conoce a Macri desde hace muchos años y que hizo negocios con su padre. 

Buenos Aires, capital Argentina, es la sede este año de la cumbre del G20 en la que los líderes mundiales prevén tratar temas de interés común.

>Angela Merkel se perderá inicio del G20 por problema técnico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.