• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri auguró más inflación y menos crecimiento para la nación, y repitió que hay pagar por lo que cuesta la energía.

Macri auguró más inflación y menos crecimiento para la nación, y repitió que hay pagar por lo que cuesta la energía. | Foto: Reuters

Publicado 16 mayo 2018



Blogs


El Presidente argentino aseguró que se realizarán ajusten para corresponder con las peticiones del Fondo Monetario Internacional. 

El mandatario argentino Mauricio Macri aseveró este miércoles que profundizará en el ajuste fiscal en correspondencia con las peticiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) ante el solicitud de préstamo que realizó el Gobierno.

Durante una rueda de prensa en su residencia oficial en Olivos, Macri aseguró que "tenemos que lograr un acuerdo para reducir el déficit fiscal”, y agregó que “el acuerdo que vamos a hacer con el Fondo es de acelerar la reducción del déficit”. 

>> Argentina busca frenar subida del dólar con nueva deuda

Foto: Reuters

Precisó que el FMI colocará una meta de descenso pero dependerá del Gobierno decidir donde recortará planillas laborales y gastos generales. 

Asimismo, confirmó que habrá “más inflación y menos crecimiento” para la nación y repitió que "hay que pagar lo que cuesta la energía". 

>> FMI analizará el rescate a Argentina el próximo viernes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.