• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para el PT es necesario que el pueblo siga defendiendo su soberanía y líderes.

Para el PT es necesario que el pueblo siga defendiendo su soberanía y líderes. | Foto: Reuters

Publicado 2 agosto 2018



Blogs


El exalcalde de Sao Paulo entregó a la Lula la primera versión de su programa de gobierno, requisito para inscribir la candidatura el próximo 15 de agosto.
 

El coordinador del plan de gobierno del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, visitó de nuevo a Luiz Inácio Lula da Silva en la prisión de Curitiba y le entregó un borrador de su programa de Gobierno, documento exigido para inscribir la candidatura el próximo 15 de agosto.

"Le llevé una versión casi final del plan de gobierno que será deliberado por la dirección del Partido de los Trabajadores (PT), explicó Haddad.

Asimismo, aseguró que el pueblo de Brasil descubrió la verdad sobre la candidatura del líder social y sobre la inocencia de la expresidenta Dilma Rousseff destituida a través de un golpe parlamentario. 

Fuente: EFE 

>> Juez brasileño revisará recurso presentado por Lula la próxima semana

Además indicó que también conversó con el expresidente sobre las diferentes alianzas políticas, integradas por el Partido Comunista de Brasil (PCdoB), el Partido Socialista Brasileño (PSB) y el Partido Republicano del Orden Social (PROS).

Haddad dijo que las movilizaciones y paralizaciones del próximo 10 de agosto tienen como finalidad la defensa del trabajo, de las pensiones y de los derechos laborales en general. La manifestación busca poner fin a las medidas neoliberales del presidente de facto Michel Temer.

>> Caravana contra el Hambre llegará a Curitiba en apoyo a Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.