• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El extécnico de Barcelona y España, agradeció a los aficionados y jugadores por su apoyo.

El extécnico de Barcelona y España, agradeció a los aficionados y jugadores por su apoyo. | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2019



Blogs


El presidente de la Real Federación Española de Fútbol confirmó la salida del técnico por problemas familiares y anunció que su reemplazo será Robert Moreno.

En conferencia de prensa, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció este miércoles la salida de Luis Enrique y llegada de Robert Moreno como técnico del seleccionado de España.

LEA TAMBIÉN: 

¿Preocupa la asistencia de público en la Copa América?

La grave situación familiar acaecida desde el mes de marzo, cuyos detalles no se conocen, desencadenó que Enrique saliera en medio de la preparación del seleccionado para un partido en Malta de cara a la clasificación de la Eurocopa 2020.

"Doy gracias a Luis Enrique por su trabajo, se ha portado de manera 10 con la federación, las puertas de la selección estarán abiertas", dijo este miércoles Rubiales en medio de especulaciones.

Con el propósito de continuar el proceso dejado por Enrique, la directiva de la RFEF designó como seleccionador a Robert Moreno, quien hasta ahora fungía como asistente técnico del seleccionado mayor.

"Tenemos el compromiso de estos profesionales, creemos que son los más adecuados para sacar al equipo adelante (...) la federación confía en Robert como seleccionador", indicó Rubiales sobre la elección del flamante manager.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.