• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Nadies tiene el compromiso de ceder la voz a quienes históricamente han sido privados de ella.

Los Nadies tiene el compromiso de ceder la voz a quienes históricamente han sido privados de ella.

Publicado 9 julio 2022



Blogs


El fallo otorgó el premio por el espacio transmitido el 12 de marzo de 2022 el cual visibiliza la violencia que sufre el pueblo colombiano.

El programa de la plataforma multimedios teleSUR "Los Nadies", conducido por su presidenta, Patricia Villegas, se hizo acreedor del premio Aníbal Nazoa 2022 en su edición XIII,  que premia en diferentes categorías a lo mejor del periodismo en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Los Nadies con Aida Quilcué

La fundación Movimiento Periodismo Necesario anunció el galardón Aníbal Nazoa para al equipo de producción y conducción al programa "Los Nadies", en la categoría Premio al Equipo Periodístico de Televisión.

El fallo otorgó el premio por el espacio transmitido el 12 de marzo de 2022 el cual visibiliza la violencia que sufre el pueblo colombiano y las personas desde su realidad en la cotidianidad, al hacerlas protagonistas con respeto y admiración que merecen.

 

El jurado estuvo conformado por Tania Vegas, Wilmer de Pablos, Diana Ovalles Orlando Ugueto y Helena Salcedo.

La presente edición del Premio Aníbal Nazoa está enmarcada en los valores, la ética profesional y en defensa del periodista australiano Julian Assange, en proceso de extradición a Estados Unidos, luego que el Gobierno de Reino Unido autorizó entregarlo a las autoridades estadounidenses.

La fundación considero que el encarcelamiento de Assange es un acto de terrorismo que cercena la libertad de expresión de las y los comunicadores, así como la libertad de prensa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.