• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Declaraciones policiales detallan que el incidente se registró a las 14H58 (hora local).

Declaraciones policiales detallan que el incidente se registró a las 14H58 (hora local). | Foto: Reuters

Publicado 29 noviembre 2019



Blogs


Un contingente policial llegó al Puente de Londres luego que se reportara disparos en el lugar. El sospechoso del incidente fue neutralizado por la policía.

La policía británica abatió este viernes al presunto responsable del incidente que se reportó en el Puente de Londres en horas de la tarde.

LEA TAMBIÉN:

Nuevo tiroteo deja varios fallecidos en Oklahoma, EE.UU.

"Un atacante, supuestamente armado con un cuchillo, comenzó a atacar a las personas, y la Policía armada fue desplegada. Creemos que el presunto atacante recibió un disparo mortal", reportan medios locales.

También detallan que una persona logró ser detenida y al menos cinco resultaron heridos tras el incidente que se registró alrededor de la 14H58 (hora local) en el puente.

De acuerdo con testimonios en el lugar informaron que una persona comenzó a atacar a otras con un cuchillo por lo que la policía británica le disparó al atacante.

Entretanto, videos a través de las redes sociales muestran como ciudadanos civiles también participaron en la detención del sospechoso del ataque.

Mientras se restablece el orden en la zona la Policía Metropolitana de Londres mantiene acordonado y cerrado la zonas adyacentes.

Esta situación no es la primera vez que ocurre en el Puente de Londres, ya que en junio de 2017 fue escenario de un ataque cuando tres terroristas, subidos a una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando al menos ocho personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.