• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la muerte del príncipe en el emirato fueron declarados tres días de duelo en su honor.

Tras la muerte del príncipe en el emirato fueron declarados tres días de duelo en su honor. | Foto: Meaww

Publicado 3 julio 2019



Blogs


El heredero tenía 39 años y fue encontrado muerto en su viviendas en Londres. Las autoridades británicas no han ofrecido detalles de la autopsia realizada a su cuerpo.

La oficina de medios de Emiratos Árabes Unidos, informó este martes que encontraron muerto en Londres al diseñador de modas y príncipe árabe, Khalid bin Sultan Al Qasimi.

LEA TAMBIÉN:

Emiratos apoya proceso de paz interyemaní en Suecia

Era hijo del jeque, Sultan bin Muhammad Al Qasimi, gobernante de Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), y tenía 39 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en un apartamento de Knightsbridge (Inglaterra).

La policía británica informó que se encuentra investigando el hecho para dar con las causas de la muerte del príncipe

("El Diwan de Su Alteza llora al difunto jeque Khalid bin Sultan bin Mohammed Al Qasimi, hijo de Su Alteza el gobernante de Sharjah que falleció el lunes 1 de julio de 2019 en el Reino Unido")

Las autoridades de Londres realizaron el martes una autopsia al cuerpo del heredero de los Emiratos Árabes Unidos, pero no ofrecieron detalles del estudio realizado. 

Medios locales informan que el heredero se encontraba celebrando una fiesta donde hubo exceso "de drogas y sexo" en su ático. 

El medio británico The Sun apuntó: "Hubo una fiesta donde algunos invitados estaban consumiendo drogas y mantenían relaciones sexuales entre ellos. Khalid podría haber muerto de manera repentina por las drogas. Además de la investigación oficial, se ha iniciado una investigación interna urgente y se ha ordenado a los asistentes que guarden silencio", asegura una fuente al diario británico.

Miles de personas asistieron al funeral (@hhshkdrsultan)

Sultan Al Qasimi trabajaba como diseñador de modas, tenía su propia marca registra desde el año 2008, y se presentó con gran éxito en desfiles de la Semanas de la Moda de Londres y París.

Tras la muerte del príncipe en el emirato fueron declarados tres días de duelo en su honor. Su padre le despidió con unas sentidas palabras: "El jeque Khalid bin Sultan bin Muhammad Al Qasimi está al cuidado de Dios".

El fallecimiento de Khalid Al Qasimi se produce luego de que su hermano mayor, Mohammed bin Sultan Al Qasimi, muriera hace 20 años debido una sobredosis de drogas a la edad de 24 años, en 1999.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.