• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los rivales argentinos Boca Juniors y River Plate se enfrentan en una de las finales más históricas de la Copa Libertadores.

Los rivales argentinos Boca Juniors y River Plate se enfrentan en una de las finales más históricas de la Copa Libertadores. | Foto: El Heraldo

Publicado 10 noviembre 2018



Blogs


Estas son algunas de las excentricidades y curiosidades en torno al partido que tiene al mundo deportivo con los ojos puestos en Argentina.

Fanáticos, organizadores y medios de comunicaciones se han visto envueltos en una locura generalizada para poder sumarse a la fila de espectadores que asistirán a los dos partidos de la gran final de la Copa Libertadores entre los archirivales argentinos, Boca Juniors y River Plate

El primero de los encuentros, que iba a realizarse este sábado y que fue suspendido por las lluvias que azotaron Buenos Aires, capital argentina, se llevará a cabo este domingo a las 16H00 (hora local) en el estadio La Bombonera de Boca Juniors.. El segundo, se jugará el sábado 24 de noviembre a las 17H00 (hora local) en el estadio Monumental de River Plate.

Casos y cosas extrañas e interesantes de este acontecimiento deportivo se encuentran:

- El presidente ruso, Vladímir Putin, ocupará un lugar en el palco de River para presenciar el encuentro del 24 de noviembre.

- Al menos, 858 periodistas autorizados asistirán al encuentro al cual 2.500 comunicadores pidieron acreditación.

- Una silla en las primeras filas entre la hinchada de Boca en La Bombonera alcanzó un precio de hasta 3.200 dólares.

- Un lugar en la banca del Estadio Monumental de River para asistir al partido decisivo, tiene un costo -hasta ahora- de 1.350 dólares.

- El canal deportivo argentino TyC Sports anunció que realizará una previa que arrancará desde la madrugada, para un partido que se jugará durante la tarde.

- Un hincha manifestó la intención de posponer su matrimonio por este encuentro.

- El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, posteó en su estado de WhatsApp que no tenía entradas.

- Un grupo de fanáticos tomaron el riesgo, sin ninguna seguridad, de viajar desde Nueva York a Buenos Aires, con la esperanza de adquirir una entrada.

- Una radio transmitirá el partido contando con un cardiólogo entre los comentaristas, para asistir a los oyentes ante eventuales emergencias.

- El cantante Andrés Calamaro, señaló que esta final "es tan importante como el hundimiento del Titanic". 

-  Por respeto a su descanso sabatino (Shabat) , "35 judíos ortodoxos fanáticos de Boca viajaron de Buenos Aires a Barcelona para que el horario del partido coincida con la noche, y así no incumplir preceptos religiosos". 

>En cifras: Boca y River en la final de la Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.