• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los meteorólogos esperan nuevas lluvias y vientos durante el fin de semana.

Los meteorólogos esperan nuevas lluvias y vientos durante el fin de semana. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2018



Blogs


Este viernes fallecieron dos personas más: una mujer de 87 años y una turista alemana de 62, golpeada por un rayo en Cerdeña, según informaciones de la Protección Civil.

Autoridades de Italia ratificaron este viernes que los vientos y las fuertes lluvias provocaron al menos 20 muertos y arrasaron hectáreas de bosques, especialmente al norte del país.

La región de Véneto, en el noreste, se vio especialmente afectada, con cientos de árboles arrancados en las vertientes de las montañas de los Dolomitas, debido a los fuertes vientos que soplaron el jueves.

Este viernes fallecieron dos personas más: una mujer de 87 años y una turista alemana de 62, golpeada por un rayo en Cerdeña, según los cálculos emitidos por la Protección Civil.

El nivel de alerta seguía siendo alto este viernes en el Véneto y los meteorólogos esperan nuevas lluvias y vientos durante el fin de semana.

Por su parte, la Protección Civil de Italia definió esta ola de mal tiempo como “una de las situaciones meteorológicas más complejas de los últimos 60 años”.

Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h.

>> Asciende a 11 la cifra de muertos por fuertes lluvias en Italia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.