• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Liechtenstein reportó su primer caso de coronavirus el 3 de marzo de 2020.

Liechtenstein reportó su primer caso de coronavirus el 3 de marzo de 2020. | Foto: Europa Press

Publicado 27 noviembre 2020



Blogs


El Ministerio de Salud de Suiza es la institución encargada de divulgar los datos de la Covid-19 de Liechtenstein.

El Ministerio de Salud de Suiza informó este viernes que el Principado de Liechtenstein reportó en las pasadas 24 horas un nuevo deceso a causa de la Covid-19, acumulando de este modo un total de solo15 fallecimientos provocados por el coronavirus. 

LEA TAMBIÉN:

Casos de la Covid-19 en el mundo superan los 60 millones

Al mismo tiempo, las citadas autoridades sanitarias suizas, las cuales son las encargadas de difundir las cifras de la Covid-19 de Liechtenstein, anunciaron que en la pasada jornada, la nación europea alcanzó 23 nuevos casos de coronavirus, llegando así la cifra de 1.231 de contagiados con dicha enfermedad.

Hasta la fecha, Liechtenstein logró 1.024 personas recuperadas de Covid 19. Según la Organización Mundial de la Salud el país presenta uno de los mejores indicadores de contención de la pandemia.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exterior del principado declaró este viernes que "el Gobierno aprobó contribuciones a proyectos de ayuda de emergencia de la Covid-19 provenientes de 20 organizaciones de ayuda de Liechtenstein a países más pobres".

El gobierno de Liechtenstein reportó su primer caso de coronavirus el 3 de marzo de 2020, tratándose de un ciudadano que mantuvo contacto con una persona diagnosticada en Suiza.

Liechtenstein, es un principado que se ubica en el centro de Europa. Limita al oeste con Suiza y al este con Austria. Enclavado en los Alpes, es uno de los Estados más pequeños del mundo con poco más de 38.000 habitantes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.