• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa Francisco fue uno de los diversos líderes que ha reiterado el llamado a la unión ante las diversas problemáticas actuales en el mundo.

El papa Francisco fue uno de los diversos líderes que ha reiterado el llamado a la unión ante las diversas problemáticas actuales en el mundo. | Foto: Pixabay

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


Mandatarios y diferentes líderes del mundo se han sumado a transmitir un mensaje de unión, paz y felicidad para todos en estas fechas.

Varios líderes mundiales se sumaron este martes a las felicitaciones por Navidad a través de sus redes sociales, con el fin de desear felicidad, paz y amor.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Palestina envía mensaje con motivo de la Navidad

El presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, manifestó que no habrá noche buena en su país, mientras el Gobierno de facto continúe con los asesinatos a la población.

“No habrá paz ni amor mientras no retorne la libertad y democracia, ni Navidad con asilados y perseguidos. Un abrazo a las familias de nuestra Patria”, subrayó.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un abrazo a sus connacionales y convocó a cultivar la esperanza en estas fiestas.

A su vez, el mandatario argentino Alberto Fernández dijo que en “esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”.

Asimismo, la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner envió sus palabras de felicitaciones a la población para estas celebraciones navideñas.

Por otro lado, el presidente en funciones de España, Pedro Sánchez, deseó paz, justicia y concordia para todos en esta celebración mundial.

Además, el papa Francisco publicó varios tuits conmemorativos de la fecha, reiterando el llamado a la paz y la unión de todos. “Querido hermano, querida hermana: Si tus manos te parecen vacías, si ves tu corazón pobre en amor, esta noche es para ti. Se ha manifestado la gracia de Dios para resplandecer en tu vida. Acógela y brillará en ti la luz de la Navidad”, señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.