• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En reiteradas ocasiones, la OLP ha realizado llamados a poner fin a los ataques israelíes contra la Franja de Gaza.

En reiteradas ocasiones, la OLP ha realizado llamados a poner fin a los ataques israelíes contra la Franja de Gaza. | Foto: Hispan TV

Publicado 13 abril 2020



Blogs


El líder palestino Erekat agradeció la ayuda de la Unión Europea de, aproximadamente, 71 millones de euros al Estado de Palestina.

El secretario general del Comité Central de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, se refirió a las consecuencias de anexar las tierras palestinas ocupadas por parte del Gobierno israelí.

LEA TAMBIÉN

Piden sancionar a Israel por asentamientos ilegales en Palestina

En una conversación telefónica con el viceprimer ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, Jan Iselborn, Erekat expresó que "las autoridades de ocupación continúan expandiendo los asentamientos sin control".

De igual forma, refirió sobre "los efectos devastadores sobre la seguridad y la estabilidad en la región y sobre el estancado proceso de paz, debido a las acciones unilaterales tomadas por las autoridades israelíes".

Erekat advirtió además que "las autoridades de ocupación continúan expandiendo los asentamientos sin control".

El líder de la OLP expresó su agradecimiento a la Unión Europea tras la decisión de un paquete de ayuda humanitaria, lo que consideró "una respuesta directa al plan del liderazgo para confrontar el coronavirus".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.