• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guennadi Ziuganov informó que la propuesta de hacer un propio internet la ha “hablado muchas veces en la Duma del Estado, el Consejo de Estado y en reuniones con miembros del gobierno”.

Guennadi Ziuganov informó que la propuesta de hacer un propio internet la ha “hablado muchas veces en la Duma del Estado, el Consejo de Estado y en reuniones con miembros del gobierno”. | Foto: PCFR

Publicado 18 marzo 2021 (Hace 19 horas 56 minutos)



Blogs


El secretario general del Partido Comunista ruso alertó que “Internet (...) está regulado" por otros países.

El secretario general de la Unión de Partidos Comunistas (UPC) y del Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR), Guennady Ziuganov, durante el evento internacional virtual llamado ¡Por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas! ¡Por una patria socialista fuerte y justa!, llamó este miércoles a crear un internet ruso.

LEA TAMBIÉN

Conoce 5 logros de la Unión Soviética

Ziuganov planteó que es necesario crear un internet “nuestro (…) poderoso e independiente”. Para hacerlo “tenemos todo lo que necesitamos” resaltó el líder comunista, refiriéndose a los recursos y avances científico-técnicos de Rusia.

“Hoy en día, Internet que sirve a todo el espacio postsoviético, está regulado desde el otro lado del océano. Implica sus cables, sus plataformas, sus programas”, advirtió el secretario general del PCFR.

❗️❗️❗️Сегодня - 30 лет референдуму о сохранении и преумножении славы великой Советской державы. Тогда 185 миллионов...

Publicado por Gennady Zyuganov en  Miércoles, 17 de marzo de 2021

Al mismo tiempo, Guennadi Ziuganov informó que la propuesta de hacer un propio internet la ha “hablado muchas veces en la Duma del Estado, el Consejo de Estado y en reuniones con miembros del gobierno”.

El evento virtual tuvo como eje central “el resurgimiento de un solo Estado fraternal en nuevas condiciones (…) sobre la base de los ideales del socialismo ”, según indicó Ziuganov.

En el ámbito internacional Ziuganov destacó también que “solo la China comunista, al ser una locomotora, está tirando de la economía mundial y mostrando un ejemplo de cómo lidiar con el coronavirus”.

Al encuentro asistieron dirigentes de los partidos comunistas y de otras organizaciones sociales correspondientes a las naciones que conformaron la desaparecida Unión Soviética.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.