• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La medida tratar de evitar una segunda ola de infecciones por Covid-19 en el territorio.

La medida tratar de evitar una segunda ola de infecciones por Covid-19 en el territorio. | Foto: Twitter: @libanews

Publicado 12 mayo 2020



Blogs


Autoridades sanitarias informaron que en el país hay 859 personas positivas al coronavirus y unas 26 han fallecido.

El Gobierno del Líbano decidió establecer un toque de queda total de 4 días después de un aumento en el número del número de casos por coronavirus en las últimas jornadas.

LEA TAMBIÉN:

Continúan las protestas en varias ciudades del Líbano

La medida, tomada por recomendación del Ministro de Salud, Hamad Hassan, comenzará el miércoles por la noche y continuará hasta el lunes por la mañana, no obstante, el domingo se realizará una nueva evaluación de la situación con el fin de decidir si se suspende o extiende el período de contención.

En reunión del Gabinete se dio a conocer que de igual forma los vehículos militares, fuerzas de seguridad interna, defensa civil, médicos y personal del hospital quedan exentos del toque de queda.

Autoridades del país informaron además que el proceso de repatriación de libaneses desde el extranjero continuará de acuerdo con los procedimientos establecidos.

El repunte de los casos en el Líbano se dio luego de comenzar a levantar algunas de las restricciones permitiendo que restaurantes, salones de belleza, sitios de construcción y otros negocios abran con menor capacidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.