• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que dicha propuesta sea rechazada por la cámara alta.

Se espera que dicha propuesta sea rechazada por la cámara alta. | Foto: EFE

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


El Plan de inmigración elaborado por los senadores republicanos conserva cierta similitud con lo propuesto por Donald Trump.

Un grupo de legisladores republicanos presentarán este lunes el plan de inmigración del presidente Donald Trump cuando en el Senado inicien los debates sobre este tema.

Se espera que dicha propuesta sea rechazada por la cámara alta, aunque los legisladores republicanos del ala más conservadora marcarán su postura.

>> Trump incluye muro fronterizo con México en el presupuesto

El Plan de inmigración elaborado por los senadores republicanos Chuck Grassley, John Cornyn, James Lankford, Thom Tillis, David Perdue, Tom Cotton y Joni Ernst conserva cierta similitud con lo propuesto por Donald Trump.

Asimismo este grupo de senadores espera que la propuesta aunque sea rechazada, les sirva como propuesta inicial en caso de negociaciones serias con los demócratas.

>> Inmigrantes en el Ejército de EE.UU. no serán deportados

Entre los aspectos más resaltantes de este proyecto de ley están los ya propuestos anteriormente por Trump como: la naturalización de 1,8 millones de personas que fueron traídas a Estados Unidos sin autorización cuando eran niños,  asignar  25.000 millones de dólares para la seguridad fronteriza (el muro fronterizo), la restricción de inmigración basada en los lazos familiares y eliminar el sistema de lotería de visas.


Comentarios
1
Comentarios
terrible, deberian rechazarlo de inmediato
Nota sin comentarios populares.