• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras terminar su contrato con el FC Barcelona la pasada semana, Leo Messi jugará con el Paris Saint Germain por tres temporadas.

Tras terminar su contrato con el FC Barcelona la pasada semana, Leo Messi jugará con el Paris Saint Germain por tres temporadas. | Foto: @PSG_espanol

Publicado 11 agosto 2021



Blogs


El  seis veces ganador del Balón de Oro mostró felicidad con el recibimiento en París por el club y los hinchas del PSG.

El futbolista argentino, Lionel Messi, fue confirmado oficialmente como jugador del Paris Saint-Germain (PSG) este miércoles y ofreció declaraciones sobre su futuro deportivo como nueva plantilla del club francés.

LEE TAMBIÉN:

Lionel Messi es presentado como nuevo jugador del PSG francés

“Estoy feliz, con ganas, tengo la ilusión intacta de ganar para seguir ganando. Este es un club ambicioso y creo que estamos preparados para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo”, dijo Messi al iniciar la rueda de prensa.

Asimismo, el exjugador del FC Barcelona agradeció a los hinchas de París por el excepcional recibimiento a su llegada a la ciudad. “(Debemos) seguir creciendo y ganando y por eso vengo aquí. Ojalá lo podamos conseguir”, afirmó.

“Llego a un equipo que casi está hecho. En los últimos años estuvo cerca de ganar la Champions. Vengo a ayudar y dar el máximo, con más ganas que nunca. Mi sueño es ganar otra Champions y he venido al lugar ideal para poder conseguirlo”, agregó Messi.

Al ser cuestionados sobre el impacto de este cambio en su carrera deportiva, el deportista manifestó estar ilusionado por esta nueva etapa y reconoció que vivió todo duro y rápido, pero también muy emocionado.

También comentó que su decisión de unirse al PSG estuvo relacionada con la buena sintonía con el equipo técnico y sus futuros compañeros de equipo.

 “Cuando vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con [el entrenador Mauricio] Pochettino. Somos los dos argentinos y eso facilita las cosas. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El plantel que tiene el PSG hizo mucho para que yo eligiera este club”, agregó.

Además, subrayó que lo único que pidió fue que su familia pudiera estar bien, mientras apuntó que tener amigos en el vestuario lo ayudará. “Quiero jugar lo antes posible. Jugar con Neymar y Mbappé es una locura. Se han hecho fichajes espectaculares. Mucha ilusión por empezar a entrenar y a competir. Lo haré con los mejores y eso siempre es lindo y hermoso”, continuó.

El delantero elogió igualmente al centrocampista italiano Marco Verrati, recién titular de Europa con su selección. “Es un grandísimo jugador. En el Barça se le quiso mucho. Y hoy nos toca que sea al revés. Es un fenómeno y lo pude conocer como persona. Es espectacular. No solo Marco, sino todos los que están”.

Pese a reiterar que desea jugar lo antes posible, no definió una fecha para su debut, pues dependerá de cómo se sienta y de las decisiones de los técnicos. “Ayer vi a Pochettino y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada y estar bien”, enfatizó.

Sobre el curso de su carrera deportiva, Messi concluyó: “Cambié muchísimo respecto a lo que era en Newell's [su primer club]. Crecí como deportista y como persona. Lo que sí puedo decir es que tengo la misma ilusión y ganas que cuando era un nene. Amo el fútbol y me encanta ganar. Dejaré todo para que así sea”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.