• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuatro máximos anotadores de la NBA son del conjunto de los Lakers.

Los cuatro máximos anotadores de la NBA son del conjunto de los Lakers. | Foto: NBA

Publicado 7 marzo 2019



Blogs


James logró alcanzar el cuarto puesto de los máximos anotadores de la historia de la NBA. Necesitará más de 6.000 puntos y al menos 245 juegos para alcanzar el título de máximo anotador.

LeBron James se convirtió en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA superando el marcador de su gran ídolo Michael Jordan el pasado miércoles por la noche, cuando buscaba 13 puntos y logró 31.

LEA TAMBIÉN: 

Bolivia busca apoyo para ser subsede del Mundial 2030

Sobre este logro en el basquetbol, LeBron se ha manifestado con orgullo y alegría. "He hecho muchas cosas en mi carrera y esto se ubica entre lo mejor con ganar un campeonato", aseguró LeBron James sobre obtener el cuarto puesto en la lista de los máximos anotadores de la NBA.

"Para un niño de Akron, Ohio, que necesitaba inspiración y necesitaba algún tipo de influencia positiva, Michael Jordan era ese tipo para mí", dijo James.

"Quería sacar la lengua como MJ, quería ponerme mis zapatos como MJ, quería que los niños me admiraran como MJ", aseguró James.

La lista de los máximos anotadores de la NBA que quedó de la siguiente forma:

4- LeBron James con 32.311 puntos.

3- Kobe Bryant con 33.643 puntos.

2- Karl Malone con 36.928 puntos.

1- Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos.

Tomando en cuenta el orden, James tendría que conseguir un poco más de 6.000 puntos para superar a Abdul-Jabbar y conseguir el título del máximo anotador de la historia de la NBA. Tendría que jugar al menos 245 partidos más manteniendo su rendimiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.