• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lugar quedó incomunicado, solamente se puede acceder en helicóptero o en embarcaciones de fondo plano.

El lugar quedó incomunicado, solamente se puede acceder en helicóptero o en embarcaciones de fondo plano. | Foto: Reuters

Publicado 25 julio 2018



Blogs


Las autoridades de la Laos no han proporcionado hasta momento ningún balance oficial sobre la amplitud de la catástrofe.

Las autoridades locales informaron este miércoles que fueron recuperados 17 cuerpos en Laos, luego de que la madrugada de este martes se desbordara una represa hidroeléctrica en construcción.

El cónsul tailandés, Chana Miencharoen declaró que las inundaciones son en varias localidades, además, señaló que "hay 17 cuerpos recuperados hasta el momento, pero aún no podemos estimar el número de desaparecidos".

Las autoridades también informaron que al menos unas 6.600 personas de ocho localidades aledañas se han visto afectadas por el derrumbe.

El lugar quedó incomunicado, solamente se puede acceder en helicóptero o en embarcaciones de fondo plano.

La represa liberó aproximadamente unos 5.000 millones de metros cúbicos de agua llevándose a su paso, rutas y viviendas.

La presa Xepian-Xe Nam Noy está situada a unos 550 kilómetros al sureste de Vientiane, inundando seis aldeas, informó la Agencia de Noticias de Laos.

>> Derrumbe de represa deja varios muertos en Laos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.