• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Su arribo al club inglés puede facilitar la salida del portero belga, Thibaut Courtois, al Real Madrid.

Su arribo al club inglés puede facilitar la salida del portero belga, Thibaut Courtois, al Real Madrid. | Foto: EFE

Publicado 8 agosto 2018



Blogs


Kepa Arrizabalaga se convirtió en el portero más caro de la historia del fútbol y marcó un hito en el deporte rey.

El guardameta español, Kepa Arrizabalaga, fue cedido desde el equipo Athletic de Bilbao de España al Chelsea de Inglaterra, en un acuerdo en el cual, el equipo inglés tuvo que pagar unos 80 millones de Euros.

La cláusula de la rescisión contractual de Arrizabalaga para traspasarlo de un equipo español al inglés es considerado un hito y el más caro de la historia.

>> Luis Enrique es el nuevo seleccionador de España.

El costo de la negociación entre ambos equipos europeos referidos, superó a la que fue realizada por el portero inglés Alisson Becker entre la Roma y el Livepool por unos 72 millones de Euros.

La Liga Española informó en una misiva que el jugador cumplió con los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato laboral que lo comprometía con el club español.

El Athletic de Bilbao añadió en el comunicado que el Chelsea pagó el importe o costo de indemnización, establecido en el contrato que habían firmado la oncena española y el jugador, para desvincular al guardameta del club ibérico. 

Ahora Arrizabalaga se convierte en el primer portero con un traspaso de 80 millones de Euros y en el tercer lugar se queda el guardamenta Gianluigi Buffon con 42 millones de Euros por haber abandonado el Parma para irse a la Juventus, ambos de la liga italiana.

>> Fernando Hierro deja cargo en la selección española de fútbol


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.