• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es la duodécima vez consecutiva que el conjunto italiano avanza a cuartos de final en esta competición.

Es la duodécima vez consecutiva que el conjunto italiano avanza a cuartos de final en esta competición. | Foto: @emrecan_

Publicado 13 enero 2019



Blogs


Con goles de Federico Bernardeschi (minuto 9) y del juvenil Moise Kean (minuto 49), el conjunto bianconero obtuvo el pase a la siguiente instancia del certamen italiano.

El equipo italiano Juventus consiguió este sábado avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia, por duodécima ocasión consecutiva, tras vencer por 2-0 al conjunto de Bolonia.

Con goles de Federico Bernardeschi (minuto 9) y del juvenil Moise Kean (minuto 49), el conjunto bianconero obtuvo el pase a la siguiente instancia del torneo, pese a no contar con el lesionado Mandžukic y con Dybala y Cristiano en el banquillo.

En los cuartos de final, el conjunto de Turín se enfrentará al ganador del encuentro Atalanta-Cagliari, que está previsto para realizarse este lunes.

En otros encuentros de octavos de final disputados este sábado, Lazio goleó 4-1 al Novara, de Tercera División, mientras que el Milan avanzó tras imponerse 2-0 en el campo del Sampdoria tras pasar por la prórroga, con doblete del delantero Patrick Cutrone,

El Milan será el próximo rival de la Juventus en la Supercopa italiana, que se celebrará el próximo miércoles.

>> Cristiano Ronaldo obtiene su victoria número 100 en Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.