• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino Lionel Messi se convirtió el primer jugador en marcar 16 temporadas consecutivas de la Liga de Campeones.

El argentino Lionel Messi se convirtió el primer jugador en marcar 16 temporadas consecutivas de la Liga de Campeones. | Foto: Twitter @ChampionsLeague

Publicado 20 octubre 2020



Blogs


El Barça arrancó con buen pie la Liga de Campeones 2020-2021 con una victoria 5-1 sobre el húngaro Ferencvárosi.

La Liga de Campeones 2020-2021 ya está avanzando y este martes varios de los clubes de Europa debutaron en la primera jornada de partidos por la etapa de grupos, entre ellos la Juventus y el Barcelona con sendas victorias.

LEA TAMBIÉN:

Tenista Rafael Nadal se apunta para el Masters 1000 de París

Entre los acontecimientos más resaltantes del primer día de partidos de la Champions League, sobresale un triunfo 2-1 del visitante Manchester United  sobre el Paris Saint-Germain.

El astro argentino Lionel Messi, quien se convirtió el primer jugador en registrar 16 temporadas consecutivas del torneo europeo, amparó al FC Barcelona en una victoria 5-1 sobre el húngaro Ferencvárosi.

Otro de los choques que más destacaron en el  inicio de esta Liga de Campeones fue el de Juventus, el cual venció al Dynamo su propia casa, Kiev (Ucrania). Cristiano no pudo estar presente en el referido partido a causa de su contagio positivo a coronavirus.

De manera que el español Álvaro Morata marcó el primer gol al inicio del segundo tiempo y el segundo con un cabezazo en el minuto 83, asistido por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con un centro milimétrico, una dupla que impuso al Juventus 2-0 sobre el Dynamo, en esta primera disputa de la etapa de grupos de la Liga de Campeones 2020-2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.