• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mercedes ha sido protagonista de numerosas políticas que llevamos adelante todo este tiempo y ha hecho un gran trabajo en la AFIP", aseveró el mandatario.

Mercedes ha sido protagonista de numerosas políticas que llevamos adelante todo este tiempo y ha hecho un gran trabajo en la AFIP", aseveró el mandatario. | Foto: @alferdezprensa

Publicado 1 agosto 2022



Blogs


“Estamos empezando una etapa distinta, con un impulso fuerte a cuestiones relacionadas a la gestión, en un mundo muy complejo”, destacó el mandatario.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, tomó juramento este lunes de la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Ponto, en acto que tuvo lugar en la Casa Rosada de Buenos Aires. 

LEA TAMBIÉN:

Exigen justicia para Santiago Maldonado en Argentina

“Estamos empezando una etapa distinta, con un impulso fuerte a cuestiones relacionadas a la gestión, en un mundo muy complejo”, afirmó el mandatario durante el evento.

El jefe de Estado celebró que el país superase la pandemia y agregó que continúa trabajando para enfrentar y salir airoso de los efectos del conflicto entre Rusia y Ucrania, así como de las medidas impuestas a Moscú por Occidente.

“Mercedes ha sido protagonista de numerosas políticas que llevamos adelante todo este tiempo y ha hecho un gran trabajo en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Es un placer darte la bienvenida al Gabinete nacional, Mercedes”, enfatizó el dignatario.

En tal sentido, el presidente aseguró que el sucesor de Marcó del Ponto en la AFIP, Carlos Castagneto continuará el excelente trabajo hecho por la recién juramentada.

Por último, Fernández agradeció a Gustavo Beliz, quien ocupaba el cargo de secretario de Asuntos Estratégicos “por tu lealtad y tu trabajo estos años, con enorme capacidad y moral intachable”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.