• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipo de logística de los Juegos Panamericanos informan que la boletería en cada disciplina deportiva están casi agotadas.

Equipo de logística de los Juegos Panamericanos informan que la boletería en cada disciplina deportiva están casi agotadas. | Foto: @Lima2019Juegos

Publicado 23 julio 2019



Blogs


Son 155 las medallas obtenidas en total por estos atletas olímpicos, quienes disputarán las diversas disciplinas del torneo para llevarse el oro a casa.

A pocos días para que comience uno de los eventos más importante del continente, unos 109 deportistas distinguidos por sus medallas olímpicas estarán compitiendo en sus respectivas disciplinas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

LEA TAMBIÉN: 

Inicia recorrido de la antorcha de los Panamericanos 2019

Son 155 las medallas obtenidas en total por estos atletas olímpicos, de los cuales, algunos participarán el próximo miércoles en el juego de balonmano de las selecciones masculinas y femeninas de República Dominicana y El Salvador en el estadio de voleibol de Playa en la sede Costa Verde de San Miguel, dos días antes de la gran inauguración.

Entre los deportistas más destacados destacan el nadador estadounidense Nathan Adrián, ganador de cinco preseas de oro (dos en Río de Janeiro, una en Beijing y dos en Londres); la atleta de Jamaica, Shelly Ann Fraser, con tres medallas de oro (obtenidas en Londres y Beijing).

Asimismo, competirá en el evento Kim Rhode, ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Atenas 2004 y Londres 2012.

La delegación de Cuba se distingue por contar con varios deportistas olímpicos, entre ellos, Mijaím Mijaín López, quien llega con tres medallas de oro ganadas en lucha grecorromana en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016; así como los pugilistas Julio César La Cruz Peraza y Arlen López; además del luchador de estilo Grecorromana, Ismael Borrero Molina.

Por su parte, los deportistas venezolanos fueron recibidos en horas de la mañana en Perú; se tienen grandes expectativas de medalla con Stefany Hernández en ciclismo BMX, Yulimar Rojas en atletismo y Rubén Limardo por esgrima.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.