• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Guaidó es calificado por los manifestantes en España de "títere" y "payaso del imperio".

Juan Guaidó es calificado por los manifestantes en España de "títere" y "payaso del imperio". | Foto: Embajada de Venezuela en España

Publicado 25 enero 2020



Blogs


El derechista venezolano, durante una gira internacional iniciada el fin de semana pasado, ha tenido que enfrentarse al rechazo popular. 

Activistas de diferentes organizaciones sociales se concentraron este sábado frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Madrid para rechazar la visita del diputado opositor Juan Guaidó. 

LEA TAMBIÉN: 

Activistas repudian visita de Juan Guaidó a Londres

En Madrid, los manifestantes rechazan la pretensión del político derechista de hacerse pasar por el presidente encargado de Venezuela.

Destacan que para ser presidente tiene que ser elegido por el pueblo y recuerdan que es Nicolás Maduro el mandatario constitucional de ese país suramericano.  

Los manifestantes mostraron carteles en los que calificaban a Guaidó de "payaso fabricado por el imperio" y exigían su salida de Madrid. 

Guaidó llegó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 15H00 (hora local) y espera reunirse con la ministra de Asuntos Exteriores de ese país, Arancha González Laya. 

El político venezolano se encuentra de gira internacional desde el pasado fin de semana, la cual inició en Colombia. 

Luego, Guaidó acudió a Londres, donde debió enfrentarse también al rechazo popular en una protesta de los integrantes del movimiento "Hands off Venezuela" (manos fuera de Venezuela).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.