• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mourinho se mostró feliz de quedarse en la casa de los diablos rojos.

Mourinho se mostró feliz de quedarse en la casa de los diablos rojos. | Foto: @ManUtd

Publicado 25 enero 2018



Blogs


Mourinho expresó estar orgulloso de ser entrenador del club inglés y agradeció el reconocimiento que recibe por parte de las autoridades. 

El director técnico del club inglés Manchester United, José Mourinho, amplió este jueves su contrato hasta el 2020, lo que significa un año más con el equipo pues el contrato anterior finalizaba en 2019. 

El técnico portugués llegó al Manchester United en mayo del 2016 y en su paso levantó junto a los “diablos rojos” la Copa de la Liga, la Community Shield y la Europa League. 

Durante la rueda de prensa Mourinho no incluyó comentarios sobre nuevos fichajes para la casa roja de Manchester ni tampoco opinó sobre la derrota del Real Madrid a pesar de ser cuestionado por los periodistas. 

Pero aseguró que está “muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester United”, por lo que agradeció a las autoridades del club al reconocer su ardua labor llevando la batuta en el equipo. 

Por su parte, el propietario del club inglés, Ed Woodward afirmó que “José está realizando un gran trabajo con el Manchester United y estoy muy contento de que haya querido ampliar el contrato hasta 2020 (...) estoy seguro de que continuará consiguiendo grandes resultados para la afición y el club”. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.