• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Ferias del Campo Soberano aseguran la llegada de los alimentos sin intermediarios y a precio justo a toda la población.

Las Ferias del Campo Soberano aseguran la llegada de los alimentos sin intermediarios y a precio justo a toda la población. | Foto: AVN

Publicado 24 febrero 2019



Blogs


Este fin de semana, el ministerio de Alimentación desplegó más de 900 jornadas alimentarias en todo el país.

El Gobierno de Venezuela desplegó este fin de semana ferias campesinas en distintas ciudades del país para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela desmonta con pruebas informaciones de bandera falsa 

A partir de los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, el ministerio de Alimentación en articulación con el sistema de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizó más de 900 jornadas alimentarias

Durante el despliegue se realizó la venta de hortalizas y productos artesanales como salsas y mermeladas. A su vez, se ofreció a las comunidades rubros de origen animal; este combo incluye carne de res, pescado, pollo, huevos y charcutería. Asímismo, artículos de aseo personal como pasta dental, toallas sanitarias y pañales fueron adquiridos por los asistentes.

El ministro de Alimentación, Luis Medina, calificó las jornadas como exitosas, al tiempo que resaltó la receptividad del pueblo respecto a los esfuerzos efectuados por el Gobierno Bolivariano para mitigar el impacto de la guerra económica.

“Esta es la verdad, distribución de alimentos que requiere la población y no esa falsa ayuda humanitaria que nos han querido hacer creer que le llevan a nuestro pueblo para crear una falsa expectativa”, expresó.

El operativo alimentario responde al anuncio realizado el pasado 3 de febrero por el ministro, donde indicó que está lista la logística para la distribución durante todo el mes con el objetivo de poner a disposición del pueblo venezolano 1.700 ferias del campo soberano. 

Esta estrategia asegura la llegada sin intermediarios y a precio justo de los alimentos a toda la población, explicó Medina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.