• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este martes Japón chocará con Estados Unidos en la final de este V Clásico Mundial de Béisbol.

Este martes Japón chocará con Estados Unidos en la final de este V Clásico Mundial de Béisbol. | Foto: @WBCBaseball

Publicado 21 marzo 2023



Blogs


En el último inning un largo batazo de Munetaka Murakami dejó al equipo de México tirado en el campo.

El equipo de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol dejó tirado en el campo a su similar de México y avanzó a la final del torneo más importante de este deporte a nivel global.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. avanza a la final del Clásico Mundial de Béisbol

En uno de los mejores encuentros de los disfrutados en la lid, la escuadra nipona logró sobreponerse a un marcador adverso que recibieron en la parte baja de la novena entrada, el cual era de 5-4 favorable a los latinoamericanos.

La estrella de los asiáticos, para muchos el mejor beisbolista del mundo, abrió la temible tanda con impetuoso doble entre el jardín derecho y el central y luego de una base por bolas que colocó la remontada en circulación, el quinto bate del conjunto, Munetaka Murakami rechinó la pelota contra la cerca del center field e impulsó a los dos corredores. 

México empezó arriba anotando tres carreras en la cuarta entrada y no fue hasta el llamado inning de la suerte, el séptimo, que la ofensiva nipona emparejó el marcador.

En el octavo arriba, una mezcla entre bateadores como Randy Arozarena y Álex Verdugo, lograron llevar dos para el plato. 

Los asiáticos volvieron a responder con una en la parte baja del octavo, y luego su pitcheo resistió el noveno arriba, para dejar la escena lista para la remontada. 

Este martes Japón chocará con Estados Unidos en la final de este V Clásico Mundial de Béisbol, luego de que estos últimos eliminaran a Cuba en el partido de semifinales de este domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.