• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La región de Lombardía, la más afectada por la Covid-19 en Italia, registra su segundo día consecutivo sin decesos.

La región de Lombardía, la más afectada por la Covid-19 en Italia, registra su segundo día consecutivo sin decesos. | Foto: EFE

Publicado 26 julio 2020



Blogs


Por segundo día consecutivo Italia mantiene una cifra de cinco fallecidos por jornada según datos oficiales.

Italia registró cinco nuevos fallecidos por la Covid-19 durante la jornada de este sábado, una cifra que se mantiene por segundo día consecutivo, según la actualización de datos sobre los efectos de la pandemia en el país.

LEA TAMBIÉN:

Francia y Alemania aplicarán test de Covid-19 en aeropuertos

El boletín informativo del Ministerio de Salud indica que el total de fallecidos alcanzó las 35.102 personas, a la par que resalta que la región más afectada por la pandemia se mantiene sin registrar fallecidos durante 48 horas.

Asimismo, fueron confirmados 274 nuevos casos de contagios para un total de 245.864 personas afectadas desde el inicio de la pandemia en el país.

Hasta la fecha se han recuperado 198.320 personas, mientras que de 12.442 enfermos de la Covid-19, 11.670 se encuentran bajo aislamiento domiciliario con síntomas leves, incluso, algunos casos asintomáticos.

Pese a presentarse un pequeño aumento de casos positivos, el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, instó a proteger al país "dentro de un contexto internacional que empeora".

Motivo por el que han sido vetadas las llegadas de catorce países, entre ellos, Chile, Perú, Brasil, Panamá y República Dominicana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.