• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El deslizamiento de tierra ocurrido en el norte de Italia sepultó autos y llenó las calles de escombros.

El deslizamiento de tierra ocurrido en el norte de Italia sepultó autos y llenó las calles de escombros. | Foto: @emergenzavvf

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


Hasta el momento, no se reportan fallecidos ni heridos, mientras los bomberos trabajan para retirar los escombros de las calles.

Las intensas lluvias ocurridas en la noche del martes en la localidad italiana de Casargo provocaron deslizamientos de tierra y la evacuación de unas 200 personas en esa zona de los Alpes.

"LEA TAMBIÉN":

Italia anuncia que migrantes de buque guardacostas irán a 5 países

Los escombros sepultaron autos estacionados y varias áreas cercanas han sido afectadas por las inundaciones que causó el temporal.

Hasta el momento, no se reportan fallecidos ni heridos, mientras los bomberos trabajan para retirar los escombros de las calles.

La Dirección Central de Emergencias, Asistencia Técnica y Extinción de Incendios Forestales escribió en su cuenta Twitter que se encuentran trabajando por la seguridad del área.

Por su parte, el presidente de la región de Lombardía, Attilio Fonatana, dijo que “las oficinas regionales y los voluntarios de protección civil están trabajando para normalizar la situación lo antes posible”.

El deslizamiento llenó de escombros las calles de la ciudad y se suma a la lista de estragos que han causado los frecuentes temporales en la región italiana durante las últimas semanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.