• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre de 28 años está recluido en un centro de salud mental y es atendido por psiquiatras.

El hombre de 28 años está recluido en un centro de salud mental y es atendido por psiquiatras. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2018



Blogs


El incidente fue controlado por los agentes de la policía local de Fiuggi, quienes aseguraron la estabilidad física de los rehenes dentro del centro de formación profesional. 

Medios de comunicación de Italia informaron que en la mañana de este jueves la policía local de Fiuggi frustró una situación de rehenes en un instituto educativo de esa localidad.

De acuerdo con el medio local Agenzia Giornalistica Italia, un hombre de 28 años de edad irrumpió en el centro de formación profesional, en un aula donde se encontraban al menos 20 estudiantes.

El joven fue interceptado por los miembros de la policía, quienes lograron neutralizarlo con el uso de gas pimienta. La pesquisa arrojó que el sujeto no estaba armado.

La situación pudo ser controlada y no resultaron heridos de gravedad, según informó la policía local. I Foto: EFE

En el proceso de arresto tres personas resultaron levemente heridas, dos agentes policiales y una joven del instituto de formación. 

Asimismo, luego de la revisión médica la policía logró determinar que el supuesto agresor presentaba signos de problemas psiquiátricos, por lo que fue trasladado al hospital de salud mental Frosinone, ubicado en la zona.  

>> Bernardo Bertolucci y sus mejores películas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.