• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios equipos de bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego, mientras emprenden acciones para hallar a una persona desaparecida tras el hecho.

Varios equipos de bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego, mientras emprenden acciones para hallar a una persona desaparecida tras el hecho. | Foto: Flickr

Publicado 20 noviembre 2019



Blogs


Según el comandante de la compañía Carabinieri de la localidad, Giancarmine Carusone, la explosión se produjo durante trabajos de mantenimiento.

La explosión registrada este miércoles en una compañía de fuegos artificiales en Barcellona Pozzo di Gotto, municipio de Sicilia (Italia), provocó al menos cinco muertes y dos personas heridas de gravedad.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades reportan marea alta tras inundaciones en Venecia

Varios equipos de bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego, mientras emprenden acciones para hallar a una persona desaparecida tras el trágico incidente.

Entre los que se encontraban trabajadores y el hijo del dueño, quienes fueron trasladados  para una primera intervención al hospital Barcellona Pozzo di Gotto, con medios improvisados. Posteriormente, fueron llevados a Palermo y Catania.

Según el comandante de la compañía Carabinieri de la localidad, Giancarmine Carusone, hubo dos explosiones provocadas por el contacto de las chispas provenientes de las soldaduras que realizaban trabajadores dentro de la fábrica y el polvo pirotécnico.

La familia Costa, propietaria de la fábrica, produce fuegos artificiales de primera, segunda y tercera categoría, organizan espectáculos pirotécnicos para personas naturales y organismos públicos. 

Casi veinte años atrás, la compañía de fuegos artificiales sufrió una gran explosión, pero no hubo muertes en aquella ocasión. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.